Damaris acusa al padre de su hijo de habérselo robado en vivo y el niño revela la verdad

Amiguis ya no estén tristes que es mi cumpleaños y por fin ha llegado el momento del día en el que les paso los mejores chismes de Enamorándonos, que ya saben que uno nunca es suficiente! Y ni se quejen porque ya casi ni toco el tema y me tengo que andar aguantando los chismes, pero bien que les encanta estar al tanto, les ahorro como dos horas y media de programa y andan criticando pero bien que se saben el chisme hasta mejor que yo, así que ya salgan del clóset y agradézcanmelo! 😉

Pero bueno, si no han andado al pendiente de la vida súper divertida (sarcasmo) de estos morros últimamente, déjenme platicarles que como siempre, Damaris volvió a dar de qué hablar, pues hace unos días su archi enemiga Magaly fue portada de una revista que fue bastante polémica, pues la neta es que se veía re cashondilla en sus fotos en traje de baño y como ya ven que no dejan pasar ninguna oportunidad para crear polémica en ese programa, lo comentaron todo el día y la morrilla medio envidiosilla declaró que esa portada iba a ser de ella, pero por respeto a su esposo la dejó pasar.

Pues ahora, la morrilla protagonizó un nuevo escándalo cuando el día de ayer reveló durante el programa que el padre de su hijo se lo había arrebatado y no sabía ni donde estaba, y como se imaginarán, se armó tremenda polémica y hasta salieron embarrados Bruno y Magaly como diario.

Pero eso no quedó ahí, sino que más tarde, el padre de su hijo publicó un video en el que aparece su hijo viendo el programa y diciendo que su mamá decía mentiras, pues él no la dejaba verlo y él quería estar con su papá…

Pero mejor vean el video y échense el chisme completo amiguis, de nada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *