Daniela Luján sorprende a sus seguidores con fotografía sin una gota de maquillaje

Amiguis espero que estén teniendo un buen día, yo acá ando como siempre súper puntual chismeándoles todo lo que me encuentro! 😛

Y seguramente recordarán a la archi enemiga de Belinda, Daniela Luján, quien es una de las actrices más guapas del espectáculo y a sus 28 años ha logrado participar en grandes producciones de televisión y conservar a sus seguidores que la conocieron en su polémico papel de Complices al rescate.

Desde el año pasado la actriz, cambio completamente de look, generando miles de halagos en la web y ganándose el corazón de cientos de personas que le habían perdido la pista, cuando era la protagonista infantil del momento, pues ahora la morrilla tiene más 100 mil seguidores en Instagram.

😋

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Hace unos días, Daniela decidió compartir un momento íntimo con sus seguidores en Instagram y al despertar, lo primero que hizo fue tomarse una selfie ‘al natural’, dejando ver que no necesita de ninguna gota de maquillaje, con sus ojos de color y el cutis que tiene, es más que suficiente para robar suspiros en la web.

La actriz actualmente está trabajando en el programa “Pequeños Gigantes” en Estados Unidos, donde es capitana de Mega Minis y donde ha disfrutado al máximo de su equipo.

👧✌díiiiiaaaaas

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *