Darwin Quintero revela el secreto para ganarle una vez más al Cruz Azul…

El día de hoy el equipo del América se juega uno de los primeros capítulos que definirá sí este torneo es de éxito o de fracaso para el grupo que conforma Miguel Herrera. Tanto jugadores como cuerpo técnico, saben de la importancia de este partido, pero en el grupo lo quieren manejar de una forma que la presión no los saque de concentración; y es que sabemos que la exigencia del Club es siempre estar en la final.

Por tal motivo es que se dice que de no estar en la final del Apertura 2017, estos seis meses serían un completo fracaso, ya que debemos recordar que el equipo fue eliminado en la ronda de semifinales por la vía de los penales contra el equipo de Monterrey; por tal motivo es que la carga de presión es aún mayor para las Águilas en estos cuartos de final.

Uno de los jugadores que ha sido clave en el esquema del “Piojo” ha sido el delantero Darwin Quintero, jugador que con Miguel Herrera volvió a retomar ese gran nivel que lo caracteriza. Tanto él como Oribe Peralta saben de la responsabilidad que tienen con el equipo y es por eso que Quintero habló a los micrófonos y dio la formula para ganar el partido del día de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *