Dayro Moreno regresa a la Liga Mx para jugar con este grande.

Uno de los últimos goleadores que han venido a el fútbol mexicano ha sido el colombiano Dayro Moreno, el ex futbolista de los Xolos de Tijuana tuvo un gran rendimiento con los de la frontera, por lo que su salida del equipo tomó a todos por sorpresa, pero todo indica que el cafetalero regresará al fútbol mexicano.

Cuando salió Dayro Moreno de los Xolos de Tijuana mucho se habló de que sería nuevo jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul y cuando se decía que tenían ya el arreglo se dio a conocer que el colombiano regresaría al fútbol de su país, donde también ha tenido buenas actuaciones.

Dayro Moreno estaría de regreso en el fútbol mexicano y sí va a jugar apara un grande, pero no será Cruz Azul sino los Pumas de la UNAM según información del periódico Récord. 

El delantero y los Pumas ya tienen el acuerdo verbal e incluso se menciona que el contrato que firmará Dayro Moreno será por 3 años. Pumas sólo espera el aval de los Xolos de Tijuana para hacer oficial la incorporación de quien sería su primer refuerzo según menciona la citada fuente.

Dayro Moreno ha jugado 34 partidos con el Atlético Nacional, en los cuales ha anotado 24 goles, lo que llena de ilusión a la afición de los Pumas ya que en la delantera del equipo si no Nico Castillo no hacía los goles difícilmente Pumas salía con la victoria.

Con este fichaje Pumas formaría una delantera por demás interesante con Nicolás Castillo y Dayro Moreno, pero además apostaría para que Dayro se convierta en el 9 auriazul, Pumas tendría todo arreglado para vender al chileno en el mercado de verano al fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *