¡De grandeza! América se luce con este acto altruista

Si hay un equipo en el fútbol mexicano que levanta pasiones divididas ese es sin duda el América, al equipo de Coapa se le conoce por dos cosas: o lo amas o lo odias. Pero hasta los que dicen odiar a las águilas del América hoy tendrán que aceptar que el club América se merece todas las felicitaciones.

En la jornada 10 del fútbol mexicano se dará el encuentro más esperado del torneo regular: El clásico de clásicos. El partido en el que se enfrentan los dos equipos más populares y con más títulos del fútbol mexicano, América vs Chivas es el partido que levanta pasiones y que todo aficionado al fútbol, sea cual sea el equipo al que le vaya, no se lo pierde por ningún motivo.

Pero ahora llama más la atención la causa noble que los de Coapa han hecho aprovechando que se llevará a cabo este partido. Ante las afectaciones que ha dejado el terremoto de 8.2 que se registró el pasado 7 de septiembre, el Club América ha anunciado que que ayudará a las comunidades más afectadas por el terremoto.

América donará las entradas del partido contra las Chivas Rayadas de Guadalajara para ayudar la reconstrucción de de estados como Chiapas y Oaxaca que fueron devastados después del fenómeno natural.

Mira el comunicado oficial que el Club América ha lanzado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *