De Lujo: ¿Sabes quién llegaría en lugar de Oswaldo Alanís?

Aparentemente el equipo de las Chivas está trabajando para complacer a su afición con un refuerzo de lujo para la próxima temporada, ya que para muchos aficionados, las modificaciones que ha hecho el rebaño no han gustado y por lo tato crece la incertidumbre de que el torneo Clausura 2018, sea nuevamente un fracaso para el equipo y para sus aficionados… Y es que todos sabemos que el ser considerado un “Grande” tiene su precio, y por lo tanto la exigencia es mucha.

Es evidente que el equipo rojiblanco ha dejado ir figuras importantes en el equipo, y esa es la molestia entre sus aficionados, que para ellos, los nombres que van a llegar para el próximo torneo, no son suficientes. Todos sabíamos de la inminente salida de Cota, después fue el turno de Juan José Vázquez, Carlos Fierro y Ángel Zaldivar por lesión; y en su lugar sólo se han llegado Antonio Rodríguez y Gael Sandoval.

Pero ahora surge el rumor, de que se prepara un intercambio de jugadores nuevamente entre el equipo de las Chivas y el equipo de Santos. Esto por que se anuncia que Oswaldo Alanís podría ser “moneda de cambio” por el también jugador de la selección mexicana, Nestor Araujo… Una partida que le ganaría el equipo de Guadalajara al equipo del América, ya que también los de Coapa estaban interesados por el jugador.

¿Cómo ves la llegada de Araujo al equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *