De último momento… Están en peligro las acciones del equipo de las Chivas.

El equipo de las Chivas está considerado como una de las marcas más caras en nuestro país, ya que está valuado en mil 873 millones de pesos, una cantidad demasiado considerable para un equipo de futbol. El “rebaño” es toda institución y gracias a la migración en los Estados Unidos, es que la venta de sus productos suele ser demasiado rentable; por sí fuera poco, “el equipo del pueblo” cuenta con uno de los mejores estadios a nivel del continente, que sin ningún problema podría ser sede para albergar un mundial.

Antes de que Jorge Vergara fuera el dueño del equipo, la institución fungía como una asociación civil, pero en el año 2002, el actual dueño compraría la mayoría de las acciones del equipo, dando inicio a una de las épocas más polémicas en la dirección del equipo, no sólo por los problemas de tener los derechos de la institución sino también por todos los directores técnicos que han pasado por el banquillo.

Ahora ha surgido una nueva disputa entre Jorge Vergara y su ex esposa Angélica Fuentes, debido a que en el momento en el que se divorciaron, Fuentes tomó el 49 por ciento de las acciones del equipo, que ahora están en manos del notario y político “tapatío”, Salvador Cosío Gaona, esto por motivo a que la ex esposa de Vergara le debe a Cosío la cantidad de 4 millones de pesos; por ende los documentos están en poder del notario en calidad de garantía.

Aquí palabras del señor Gaona:

Mi fin es que me pague, no es un fin mercantil en sí, ni tampoco el quedarme con las acciones (…) pero ella (Angélica Fuentes) se ha desistido sin ningún motivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *