¡De último momento! ¡Excelentes noticias para la afición CHIVA!

A pesar del mal inicio del torneo que tuvo el equipo del “rebaño”, todo parece ser que los malos tiempos se han acabo y es que el equipo ya regresó a la senda del triunfo en la pasada jornada 8; cuándo se le ganó al Pachuca por un contundente marcador de 3-1.

Los jugadores realizaron un excelente trabajo dentro del campo de juego, el equipo mostró una cara diferente y el jugador Eduardo “La Chofis” López, nuevamente el gol. Desde aquel día, todo el panorama cambió para el equipo más mexicano del país.

También las lesiones en el equipo y los convocados a la selección mexicana en los pasado mes de Junio y Julio, fueron factores para que el equipo tuviera una baja considerable después de que saliera campeón del pasado torneo de Clausura 2017. Pero ahora todo es diferente y los jugadores que estaban lesionados, se han recuperado; entre ellos Alan Pulido.

El tiempo estimado de recuperación era de 4 meses para Pulido, pero para sorpresa de todos, la lesión fue progresando más rápido de lo que todos pensaban; y en base a un tratamiento con células madre, el jugador ya puede entrenar con el equipo.

El día de hoy se hace público que Alan Pulido por fin estará de regreso con el primer equipo y en un comunicado oficial sobre la alineación del día de mañana para enfrentar a los Pumas de la Universidad Autónoma de México. Pulido aparece dentro de la lista de los 22 convocados que están permitidos para cada encuentro.

Aún no sabemos sí el jugador podrá tener minutos el día de mañana, pero lo que es de alegría para los “Chiva Hermanos” es que pulido está listo para jugar ante de lo esperado y que al paso que va, es muy probable que pueda jugar el clásico de clásicos contra el odiado rival de copa; las Águilas del América.

¿Qué piensas “Chiva Hermano” del regreso de Alan Pulido a la “LIGA MX”? ¡Comenta en “Soy Chivas”?

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *