DECIDIDO: Este es el nuevo Crack del Real Madrid que heredará el 19 de Luka Modric.

Para esta temporada Real Madrid dio la importante noticia de la salida de James Rodríguez al Bayern Munich, la estrella del fútbol colombiano no tuvo las oportunidades que él quería con Zinedine Zidane en el banquillo blanco, por lo que se fue rumbo a Alemania con el DT que le dio más oportunidades mientras fue jugador del Real Madrid: Carlo Ancelotti.

Gracias a la salida de  James el mítico número 10 del Real Madrid quedó disponible, pero no tardaron en lo absoluto en encontrarle acomodo y se lo dieron a Luka Madric, el croata del Real Madrid que desde que llegó a la capital de España se ha ganado el respeto de toda la afición y la institución blanca.

Durante este mercado de fichajes se mencionó mucho que el Madrid buscaría reforzar su lateral derecho,  pero en esta ocasión no buscaron hacer una compra sino buscar desde la cantera y encontraron al futbolista ideal para cubrir esa posición: Achraf Hakimi.

El joven futbolista se ganó la confianza de Zinedine Zidane, el DT del Madrid pidió que no lo cedieran a ningún club e incluso gracias a esa confianza depositada en el joven jugador se decidió que heredará el antiguo número de Luka Modric, ese número 19 que tantas alegrías le ha dado al Real Madrid en los últimos años.

Así es como el Real Madrid no irá por un lateral derecho más, con los que tiene en el equipo es más que suficiente y lo han demostrado ampliamente en este inicio de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *