Despedido: Otro DT de la Liga Mx se queda sin equipo.

Los estragos que dejó el torneo y la primera fase de la liguilla en la Liga Mx comienza a cobrar factura a muchos equipos, pues todo indica que en Guadalajara un director técnico tendrá que hacer maletas porque no seguirá más en el equipo.

Hablamos de José Guadalupe CruzEl Profe no dejó nada contentos a los directivos del Atlas y estarían dándole las gracias por los dos torneos que dirigió a los rojinegros. En ambos torneos el director técnico calificó al Atlas a la liguilla, aunque no gustó la forma en como fueron eliminados.

A pesar de que el día de ayer se reportaba que el DT continuaría en el Atlas, hoy el diario AS México ha sacado a la luz información de que el capitán de los rojinegros, Rafa Márquez, habría pedido la salido del Profe Cruz para darle llegada a una tercera etapa de Ricardo La Volpe como director técnico del Atlas.

Vienen más cambios en Atlas.

El diario AS México también reporta que Ricardo Salinas Pliego, propietario del Atlas, le habría llamado la atención a Gustavo Guzmán, presidente de los rojinegros, pues no está contento con el trabajo del presidente.

La inversión que ha hecho Ricardo Salinas Pliego en Atlas no se ha visto reflejada en resultados, ya que los rojinegros no son protagonistas en la Liga Mx. Algo que parece ilógico porque Monarcas Morelia, con un tercio de presupuesto del que tiene Atlas se encuentra en semifinales.

Así que desde el ajusco ya llegó la advertencia de que si Atlas no es protagonista el siguiente torneo puede ir despidiéndose de su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *