Después de 10 años de carrera, Mon Laferte se despide de los escenarios

Amiguitos no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos a fin de semana otra vez y como siempre aquí me tienen para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso hablando de Enamorándonos, les voy a compartir otra cosa, pero igual no se me van a salvar y al ratito les voy a platicar todo lo que sucedió el día de ayer que la neta se puso bien intenso!

Pero bueno, ahora si a lo que voy, ustedes saben que Mon Laferte es una de las artistas más exitosas del momento y últimamente ha causado bastante polémica tras algunas diferencias con los medios de comunicación y una supuesta marcha que usuarios de Facebook convocaron para que la chilena dejara de cantar.

Pues ahora ha sorprendido a todos, debido a que anunció que por el momento se despedía de los escenarios.

“Necesito un tiempo también para reflexionar todo lo que ha pasado, porque no he tenido el tiempo para parar y ver todo lo que ha pasado este tiempo, que han sido cosas increíbles”, admitió en una conferencia de prensa en  Chile.

“Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiera hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto, asi que nunca pensé pedir parar, pero si yo lo pedí lo necesito”, agregó.

¿Cómo ven amigos? ¿Son fans o no de la morrilla?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *