Diego Alonso podría salir de Pachuca para dirigir a este grande.

En la Liga Mx mucho se ha hablado de entrenadores como Antonio Mahamed o Matías Almeyda, ambos dando buenos resultados con sus equipos a pesar del traspié que ha tenido Matías con las Chivas este torneo.

Pero se habla poco de el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, quien ha hecho un trabajo extraordinario con el equipo hidalguense logrando ya un campeonato de liga y otro de concachampions, gracias al cual jugarán el mundial de clubes en diciembre.

Desafortunadamente a Pachuca no le ha ido bien este torneo y están ya eliminados de la liguilla del fútbol mexicano, por lo que apostarán todo por el mundial de clubes.

Tanto ha sido la presión por el mal momento del equipo que el entrenador de los Tuzos, según información de David Medrano, ha renunciado ya en tres ocasiones a su puesto, renuncias que han sido rechazadas por parte de la directiva hidalguense.

Esto lo aprovecharían dos equipos del fútbol mexicano, dos equipos de los llamados grandes: Cruz Azul y Pumas. Ambos equipos están muy interesados en los servicios del entrenador uruguayo en caso de que este deje a los Tuzos del Pachuca después de el mundial de clubes.

De acuerdo al Diario AS México Diego Alonso dejará a Pachuca en diciembre y el equipo que ya ha comenzado a platicas para convencerlo de seguir dirigiendo en el fútbol mexicano es Pumas, equipo en donde el uruguayo fue jugador y campeón en 2004 por lo que Pumas lleva una ventaja sobre Cruz Azul para hacerse con los servicios del entrenador.

Lo que separaría a Pumas y Diego Alonso sería la cuestión económica, pues el entrenador jamás ganaría lo mismo que gana actualmente en Pachuca, por lo que si las negociaciones avanzan Diego Alonso debería sacrificar lo económico para dirigir a Pumas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *