Dionicio Farid, el falso futbolista mexicano de la Juventus.

Cualquier futbolista mexicano y latinoamericano sueña con en algún momento en su carrera llegar al fútbol de Europa, pues es sin duda alguna el mejor fútbol en el mundo con las mejores ligas de este deporte.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

Algunos logran a base de mucho esfuerzo llegar al fútbol de Europa y pueden mantenerse en el viejo continente, a otros les cuesta trabajo y ha estado rebotando de un equipo a otro pero sin dejar su sueño de lado de jugar en Europa y aunque parezca increíble, otros llegan a la cúspide de Europa a base de mentiras..

Este es el caso del mexicano Dionicio Farid Rodríguez Durán quien actualmente está el ojo del huracán debido a que él presume ser jugador de la Juventus y en sus redes sociales sube fotografías en los entrenamientos del club de Turín, algo que ha sido desmentido por ya distintos periodistas italianos.

Resultado de imagen para dionicio farid

El “futbolista” de tan sólo 19 años cuenta con 16.2k de seguidores y en su biografía se autodenomina como como Jugador Profesional  y como jugador de la Juventus de Turín.

Incluso algunos medios de comunicación como el diario El Mundo mencionaron que el futbolista mexicano había tenido una exitosa temporada con el club italiano donde destacaron que el mexicano anotó 10 goles e incluso tres de ellos fueron en Champions League.

En dicho diario aseguran que Dionicio Farid perteneció a las fuerzas básicas de Lobos BUAP y también de los Pumas de la UNAM. Por otro lado el periódico ADN Sureste informó que Farid llegó a Estados Unidos para reforzar a un club (el cual no mencionan cual es), donde se encontraban visores del Rayo Vallecano y la Juventus, quienes quedaron encantados con el talento del mexicano y decidieron ficharlo.

Resultado de imagen para dionicio farid

Según el diario Dionicio Farid juega en la sub 20 del equipo de la Juventus de Turín, sin embargo, en el equipo italiano no hay ningún mexicano registrado en ninguna categoría con la Juventus y muchos menos figura el nombre de el mexicano entre los futbolistas que han anotado goles con el equipo.

Fue por eso que la prensa en Italia de inmediato salió a desmentir que hubiera un jugador mexicano en la Juventus, pues su historia comenzaba a tomar mucha relevancia al rededor del equipo de Turín.

Resultado de imagen para dionicio farid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *