¡DOS EQUIPOS DE LA PREMIRE LEAGUE SE PELEAN POR MEXICANO!

Este verano, el mercado de transferencias en Europa dio mucho de qué hablar. Como de costumbre, TODOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL, tiene la incertidumbre de: ¿Qué jugador fichará su equipo favorito? El mercado de transferencias se cierra hasta el 31 de Agosto, y sin dejar de ser una tradición, siguen los rumores sobre los fichaje.

Para dar un ejemplo sobre fichajes que están cerca de concretarse, hablaremos del delantero brasileño, nacionalizado español, Diego Costa.

Costa quiere salir del Chelsea a como de lugar, debido a la mala relación que mantiene con el entrenador italiano: Antonio Conte.  Recordemos que hace poco se habló sobre el caso que se vive dentro del club, ya que a Diego no le permiten acceso a los vestidores del primer equipo y lo mandan a entrenar con las inferiores del cuadro londinense.

Fue el mismo español quien declaró su deseo por volver a jugar con el equipo del “Atleti”, de no ser así, dijo que viviría con un año sin jugar y sin goce de sueldo.

El día de hoy, despertamos con la noticia de que el equipo del “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid, estaría dispuesto a pagar aproximadamente la cantidad de 45 millones de euros por el jugador. Es seguro que Costa ya tiene un pie dentro dentro de los “colchoneros”.

Pero también el día de hoy y para sorpresa de todos los aficionados a este hermoso deporte, nos sorprendimos con una nota que como mexicanos debe llenarnos de orgullo. Ya que el Manchester United se suma como otro equipo qué estaría dispuesto a solicitar los servicios de Raul Jiménez.

El Manchester sería el segundo equipo de la Premire League quien estaría interesado por fichar al oriundo de la ciudad de México. El primer equipo que mostró interés por Rául, fue el West Ham United, quien hace unos días declaró a un medio inglés, qué están dispuestos a desembolsar la cantidad de 30 a 35 millones para que haga dupla a lado de “CHCHARITO”.

Lo de Jiménez no lo podemos tomar como un rumor, debido a que el mexicano declaró a un medio portugués, qué su deseo es abandonar el equipo de Benfica debido a que no ha visto mucha actividad en la actual temporada.

Además, el mexicano debe buscar continuidad en un equipo, esto con motivo de que el mundial de Rusia 2018 esta cada vez más cerca.

¿En qué equipo te gustaría ver a Rául Jiménez?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *