Dos equipos interesados en tener a los hermanos Dos Santos en la Liga Mx.

Como muchos saben los hermanos Dos Santos ya están de vacaciones debido a que el calendario de la Major League Soccer en Estados Unidos es muy distinto al del resto de las ligas de fútbol en el mundo, por lo que muchos jugadores de esta liga tienen el deber de mantenerse en forma, pues sus equipos pueden llegar a estar inactivos hasta por 6 meses.

Ese es el caso del Galaxy donde militan los hermanos Dos Santos, quienes a pesar de que el Galaxy les está dando un entrenamiento personalizado para que no pierda el ritmo pues la selección mexicana ya ha comentado que solamente llevarán a los jugadores que estén en competencia.

Es por eso que el representante de ambos futbolistas ha comenzado a moverse  para que sus jugadores tengan actividad y los equipos de la Liga Mx ya se han interesado en los servicios de ambos, aunque saben que su estancia sería solamente hasta la jornada 7 del próximo torneo, pues en marzo comienza la temporada de la MLS.

Según el Diario Récord, los hermanos Dos Santos han comenzado a ser ofrecidos a distintos equipos de la Liga Mx, aunque por el momento solamente dos clubes podrían tenerlos gracias a su poder económico: Tigres y Monterrey.

El interés del América por Jonathan Dos Santos que se dio en el mercado de fuichajes ya es parte del pasado, pues en este momento se sabe que en Coapa no están interesados por los hermanos Dos Santos y en Chivas se descarta su presencia, ya que ambos han dicho en varias ocasiones que si fanatismo por los azulcremas no los dejaría jugar para el eterno rival.

¿En qué equipo los gustaría verlos jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *