Dos mexicanos de Pachuca en la mira de clubes europeos.

El gran trabajo que han hecho los Tuzos del Pachuca con sus fuerzas básicas ya comienza a tener buenos resultados no solamente en el equipo, sino también han llamado la atención en el viejo continente después del gran trabajo de Hirving Lozano.

Después de ver las actuaciones del Chucky Lozano con el PSV muchos han volteado a ver a los jóvenes futbolistas que los Tuzos del Pachuca han sacado de sus fuerzas básicas y tanto el Celta de Vigo de España y el PSV de Holanda tienen en su mente a jugadores de los Tuzos.

Se trata de Erick Gutiérrez a quien ya se ha mencionado anteriormente que es muy probable su salidad al fútbol europeo en mayo de 2018 y de Víctor Guzmán, quien es el goleador mexicano del momento en la Liga Mx, aunque en este caso el futbolista no salió de las fuerzas básicas de los Tuzos, sino de las Chivas.

Según revela el Diario AS México, tanto Víctor Guzmán como Erick Gutiérrez interesan y mucho al PSV después del gran rendimiento que ha tenido el Chucky Lozano con los holandeses. La buena relación que hay entre ambos clubes facilitaría la llegada de ambos jugadores a suelo europeo el próximo año y como se dijo antes, es probable que en mayo de 2018 ambos puedan emigrar al viejo continente de la mano de los holandeses.

Por otro lado, en el Celta de Vigo solamente les interesa un jugador: Erick Gutiérrez. El capitán del Pachuca interesa mucho a los gallegos, aunque la prioridad de Pachuca sería hacer la transacción con el PSV.

Las relaciones de Pachuca con ambos clubes es muy buena, hay que recordar que en la pasada fecha FIFA el cuadro hidalguense salió de México para jugar partidos amistosos tanto con el PSV como con el Celta de Vigo, por lo que las negociaciones podrían llevar a buen puerto para que los jugadores mexicanos puedan irse rumbo a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *