DT de Polonia se rinde ante la Selección Mexicana previo al partido.

El día de mañana la selección mexicana cierra su participación en la fecha FIFA que los llevó a jugar al viejo continente y en donde por momentos mostraron un buen juego ante una de las potencias a nivel selección como lo es Bélgica.

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio le sacó un empate a Bélgica con una destacable actuación de Hirving Lozano, quien vive uno de sus mejores momentos de su carrera y mostró que el buen momento no es solamente con el PSV sino también con el representativo mexicano.

Mañana lunes México se enfrentará ante otra selección que será cabeza de serie: Polonia, aunque desafortunadamente los polacos no podrán contar con su máxima estrella, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Previo al partido el entrenador de los polacos, Adam Nawalka, habló sobre la selección mexicana y no paró de alabar al conjunto nacional:

Hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados. Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo; esperamos con ansias este partido.

El técnico de la selección de Polonia, al igual que el de la selección mexicana, hará algunas modificaciones para el partido de mañana para darle mayor oportunidad a los que no son habitualmente titulares.

Buscaremos probar algunas opciones distintas, siempre buscando la victoria, pero vamos a aprovechar el partido para ver novedades tácticas. Finalizó.

1 Comment

  • Sería una excelente idea poner a cada quien en su lugar y sentar a Miguel Layún ya que sinceramente es pésimo, yo enfrentaría a Polonia con un 4-3-3 incluyendo a los siguientes jugadores: Ochoa, Moreno, Araujo, Salcedo y Reyes, Dos Santos, Guardado y Herrera y enfrente a Vela, Peralta y Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *