¡Ejemplar! Villarreal propone partido contra Tigres para recaudar fondos.

El terrible terremoto que cimbró a nuestro país ayer 19 de septiembre y afectó a Morelos, Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México ha unido al país entero. Así como hace 2 semanas la ayuda de muchas personas llegó a las personas en Oaxaca y Chiapas.

Muchos deportistas han enviado sus mensajes de apoyo al pueblo de México por el devastador sismo. Futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Edinson Cavani han enviado sus mensajes de solidaridad con México.

Sin embargo el equipo español Villarreal ha ido más allá a simplemente mandar un mensaje de apoyo hacía el pueblo de México. Los directivos del equipo español se comunicaron con los Tigres para proponer un partido entre ambas escuadras.

Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día. Declaró Miguel Ángel Garza, consejero delegado de los Tigres.

El único problema para que este partido se pueda llevar a cabo sería que Tigres tiene prácticamente todo su calendario hecho, pues ya tienen programados partidos amistosos para las fechas FIFA, además que falta arreglar la fecha en la que se llevará a cabo el partido suspendido de la jornada 8 contra los rojinegros del Atlas.

Primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el fútbol.

Hoy desde temprano el Estadio Universitario sirvió como centro de acopio al que afortunadamente los aficionados de los Tigres acudieron en gran número para apoyar la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *