¡El argentino que podría fichar en las últimas horas para el Barcelona!

Ya solo faltan 3 días para que el mercado de fichajes llegue a su fin. Es un momento de alta tensión debido a que se acercan las “compras de pánico”. Muchos son los rumores de jugadores que estarían cambiando de equipo ya sea en una transferencia de préstamo o en compra definitiva.

Mucho se ha hablado del fichaje de Coutinho al Barcelona, pero al parecer el equipo del Liverpool, sigue en su negativa de dejar salir al jugador a pesar de que no ha visto minutos en este inicio de temporada, por ordenes del entrenador Klopp.

Pero como siempre hay un “plan b”, los catalanes ya tienen un nombre para traer a su tercer refuerzo de esta temporada. Se trata del argentino seleccionado nacional y compañero de Messi; Ángel Di Maria.

Según el diario “Le Parisien”, afirma que hasta 5 jugadores estarían abandonando la plantilla del PSG, y entre ellos se encuentra Di Maria. Debido al Fair Play financiero, el equipo debe de deshacerse de ciertos jugadores, para compensar la compra de Mbappé y Neymar, que aproximadamente se gastaron la cantidad de 300 millones de Euros en estos 2 jugadores antes mencionados.

Para el equipo blaugrana es una gran oportunidad para fichar al “fideo”, un jugador de “alto calibre” que podría encajar de maravilla en el Barcelona. Son dos razones por las cuales este fichaje podría darse en las últimas horas. La primera razón es que el jugador sudamericano conoce muy bien a Leonel, han jugado muchas veces juntos en selección, entonces estarían haciendo una buena dupla dentro del equipo. Y la segunda razón es por el morbo de que Di María, tuvo un pasado madridista y sería algo increíble verlo con la playera del Barcelona.

En caso de darse este traspaso, se considera que este si sería el fichaje bomba del verano para el Barcelona, ya que existen muchas dudas sobre Paulinho y el recién contratado francés, Ousmane Dembélé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *