El arquero mexicano que juega en Europa y nadie conocía.

Muchos conocen a la perfección a la llamada legión europea, todos hemos visto como Hirving El Chucky Lozano ha tenido una actuación bastante sobresaliente en el fútbol de Holanda en donde se está ganando el cariño de toda la afición del PSV.

Así podemos seguir dando ejemplos de todos y cada uno de los futbolistas que mexicanos que juegan en Europa y es muy probable que los conozcas ya que son los que más difusión tienen y los que más resaltan por las ligas en donde juegan y por supuesto los equipos.

Pero siempre se nos escapa un arquero que milita también en el viejo continente que está llamando mucho la atención de su entrenador y que de hecho estará jugando la Europa League. Su nombre es Pablo Sisniega y dentro de algunos meses se convertirá en el único mexicano que juega para la Real Sociedad, ya que en enero de 2018 Carlos Vela abandonará al equipo.

Las buenas actuaciones de Pablo Sisniega lo han llevado a ser considerado por el director técnico de la Real Sociedad para ser el tercer arquero del primer equipo y lo han inscrito para poder disputar la Europa League.

Después que se dé la salida de Carlos Vela rumbo a la MLS, Pablo Sisniega se convertirá en uno de los dos mexicanos que estarán jugando en La Liga de España junto a Andrés Guardado que para esta temporada fichó para el Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *