¡El “Chicharito” causó problemas al Leverkusen!

Javier Hernández Balcazar es un jugador controvertido para el futbol de nuestro país y para los medios de comunicación. A pesar del ser el máximo goleador de la selección mexicana, algunos no aceptan dicho titulo, debido a que creen que CH17 es más suerte que técnica.

Para el “chicharito” no ha sido fácil el trato con el público pero sobre todo con los medios de comunicación. Y es que muchos analistas deportivos critican su carrera como jugador, diciendo que es “un casa goles” o un jugador “con suerte”.

Muchos dudan de sus capacidades como goleador, pero también otros destacan su gran valentía para enfrentar los retos que se le han presentando en Europa y en la selección nacional. Analistas deportivos como David Faitelson, alaban la mentalidad de “chicharito”, exponiendo que el delantero tiene la mentalidad de un guerrero, de alguien que no se da por vencido tan fácil.

El jugador “Tapatío” a jugado para los mejores clubes de Europa como el Manchester United, Real Madrid, pero también a tenido participación con equipos de menor categoría como el Bayern Leverkusen y en la actualidad con el West Ham United.

Lo que es de llamar la atención, es la cantidad de seguidores con los que cuenta Javier Hernández en las redes sociales. Y es que un estudio realizado por la compañía RESULT SPORTS, reveló que el equipo de las aspirinas tuvo una perdida de 300 mil seguidores al momento en que abandonó al equipo alemán.

Mientras que su llegada al West Ham United, le dio al equipo inglés la ganancia de 100 mil seguidores al momento de su contratación.

Estas son algunas de las palabras del CEO, Mario Leo, de Resul Sports, con el impacto que tuvo la salida de Javier Hernández del Leverkusen:

El poder digital de los jugadores va en aumento. Un club como el Leverkusen es incapaz de compensar en las redes la inmensa pérdida de seguidores que supone la marcha de Chicharito ya que tiene muchísimos seguidores en México y en la comunidad hispana de EE.UU.

¿Qué piensas del impacto de CH17 en las redes sociales? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *