El curioso apodo a Mbappé que se hizo viral en todo Francia.

El nombre de Kylian Mbappé comienza a hacerse sonar en el mundo de fútbol, parece que el joven francés a dejado de convertirse en promesa para ser una realidad a pesar de su corta edad. Si bien para muchos es exagerado el precio que pagó el Paris Saint Germain por el jugador (bueno, en realidad fue un “préstamo”) para muchos otros el precio pagado por él es el justo. Sobre todo después del gran debut que tuvo con los parisinos.

Mbappé ha caído muy bien en el Paris Saint Germain donde ha formado un tridente que se perfila a ser el más agresivo en Europa junto a la BBC del Real Madrid. Apenas ayer los tres jugadores del PSG nos dieron una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer con el balón y ofendiendo al equipo rival ganando el partido de liga ante el Metz por 5-1, una goleada en donde el tridente incluso tuvo oportunidades para anotar más goles.

 La llegada de Mbappé no sólo ha sido muy buena en el terreno de juego sino también fuera de la misma, algo que se nota de inmediato en los vídeos que han subido algunos de sus compañeros del PSG durante los entrenamientos, destacando un vídeo en donde se pueden ver la novatada que le hicieron al ex del Mónaco haciéndolo cantar en medio del lugar donde se encontraban.

Además de esta novatada Kylian Mbappé se ha ganado un apodo que en todo Francia ya ha hecho eco, y es que los jugadores del PSG le han encontrado al futbolista un parecido a cierto personaje que seguramente todos recordamos con mucho cariño.

¿Recuerdan las tortugas Ninja? Pues bueno, para los compañeros de Kyliam Mbappé en el Paris Saint Germain el futbolista tiene un alto parecido con Donatello, la tortuga ninja que siempre tenía las respuestas correctas para todo y nunca negaba su ayuda a los demás

¿Ustedes creen que si hay parecido entre el futbolista y el personaje?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *