El enorme y noble gesto de Gignac para ayudar a Puebla tras el terremoto.

El terremoto del pasado 19 de septiembre que azotó al país por increíble que parezca nos hizo ver y reflexionar sobre el país que somos. Nos hizo sentirnos orgullosos de lo que somos como mexicanos y la unión que tenemos como país.

Pero no solamente eso, nos hizo ver como los extranjeros que han adoptado a México como su segundo hogar también son parte importante del país, personas que salen de sus países para hacer de México un mejor lugar y que, en algunos casos se han enamorado tanto del país que hacen lo que sea para ayudarlo a salir adelante.

Este es el caso del francés André-Pierre Gignac. Al delantero de los Tigres lo vimos recolectar víveres junto a Javier Aquino hace algunos días para ayudar a los damnificados de Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Ahora el jugador de los Tigres está haciendo su labor para ayudar a la ciudad de Puebla. Hay que recordar que aunque la Ciudad de México sufrió terribles daños, también hay estados de los que no nos debemos de olvidar: Morelos, Oaxaca, Tlaxcala, Chiapas y Puebla.

Gerardo Lugo, actual jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, donó un playera autografiada para que fuera subastada y con el dinero recaudado se destinaran fondos para ayudar al hermoso estado de Puebla.

La subasta iba dentro de lo normal hasta que apareció el delantero de los Tigres para ofrecer nada más y nada menos que 10,000 pesos por la playera de ex compañero en los Tigres de la UANL.

Después de la oferta de André-Pierre Gignac muchos usuarios en la red social comenzaron a ofertar, por lo que el delantero de los Tigres siguió lanzando otras ofertas hasta llegar a la cantidad de 32,000 pesos, aunque la susbasta aún no termina y la cantidad aún puede aumentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *