El equipo amateur que está formado por jugadores rechazados de la Liga Mx.

Lo diremos una y otra vez: En el fútbol no hay absolutamente nada seguro.

Muchas veces hemos visto como grandes promesas del fútbol terminan siendo olvidados por completo por diferentes factores: mentalidad, pocas oportunidades, indisciplinas o malos manejos han llevado a muchos futbolistas a jamás despuntar como se esperaba de ellos.

Hobitt Bermudez, una promesa eterna del fútbol mexicano

También existe el caso contrario, futbolistas que tuvieron bastante éxito en su carrera como futbolistas que sin embargo tras un declive en su carrera jamás se pudieron recuperar y en la actualidad se han quedado sin equipo.

En una liga de fútbol amateur en Oaxaca estos dos casos se combinaron para dar nacimiento a un equipo de fútbol: El Deportivo Aragón FC.

El equipo de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca ha conformado su plantilla de jugadores que ya no encontraron cabida en ningún equipo de la Liga Mx, así como tampoco en ningún equipo de la liga de ascenso.

La imagen puede contener: 10 personas, interior

En este equipo podemos ver a jugadores como Vicente Matías Vuoso (Santos Laguna, América, Atlas, Cruz Azul), César Villaluz (Cruz Azul, San Luis, Jaguares), Adrián Cortés (Cruz Azul, Chivas, Tecos), Juan Carlos Mosqueda (América), José Luis Parejita López (Pumas. Cruz Azul) y hasta el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 Jorge Hernández.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas e interior

Apenas el domingo pasado fueron presentados como jugadores de este equipo de la Liga amateur de manera oficial, pero en la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca el Deportivo Aragón no tiene prácticamente rival, en donde han ganado incluso partidos por marcadores abultados como 6-0.

La imagen puede contener: 8 personas, interior

El revés que han sufrido estos futbolistas al no encontrar equipo en ligas profesionales no les ha quitado su pasión de seguir jugando al deporte que tanto aman y ahora, desde una liga amateur, sigue reviviendo las viejas glorias que algún día disfrutaron.

La imagen puede contener: 10 personas, interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *