Descubre al conocido mexicano que conquistó a la hija de Steve Jobs

Amiguis si no han estado al pendiente de lo que pasa en el mundo del internet, déjenme platicarles que hace poco se dio a conocer que la hija de Steve Jobs tiene una relación con un guapo, sensual y conocido mexicano… y no, no soy yo amigos, no tiene tanta suerte y ya casi soy papa casada 😛

Pero déjenme les platico que Eve Jobs, hija de Laurene Powell Jobs y del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, tiene 19 años y practica equitación, lo que la llevó a conocer al joven mexicano, quien también es aficionado y un muy conocido practicante de este deporte.

El morrillo de 21 años, se llama Eugenio Garza Pérez y es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que también fue presidente del Grupo VISA. Además, su abuela es Yolanda Santos de Hoyos, fundadora y presidenta del Patronato de Ballet de Monterrey.

Y al parecer todo es miel sobre hojuelas para estos dos cashondillos, pues la morrilla no ha dudado en publicar en sus redes sociales los momentos que pasa a lado de su novio y se muestran muy enamorados, además de que se ha ganado a bastantes seguidores que aplauden la pareja.

Mi Amor 🤗💕

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

The best night with the best date. Congratulations #BKAR 🎉🎊

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

🎓🎓 🎉🎊😈❤️

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

Going to miss these pre-show talks with my favorite

A post shared by Eve Jobs (@evecjobs) on

https://www.facebook.com/MarianaaMcu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *