El fichaje bomba que chivas quiere cerrar por 10.5 MDD

Hoy se lleva a cabo el draft de invierno de la Liga Mx, o como muchos lo llaman: el minidraft, pues no tiene la misma magnitud que tiene el de verano, aunque no se descartan movimientos realmente fuertes durante ese draft.

Un equipo que ha dado de que hablar para este draft de invierno son las Chivas Rayadas de Guadalajara, que su técnico ha pedido refuerzos de peso para su equipo para volver a competir como lo hizo hace 6 meses que se proclamó campeón ante el reciente campeón Tigres.

Sin embargo, como comentábamos hace algunos días, la directiva del rebaño habría descartado tres refuerzos que Matías Almeyda había pedido para el rebaño, pero parece que todo tenía una razón de ser, pues el rumor de un refuerzo estelar para Chivas cada vez es más fuerte.

Se trata de Erick Gutiérrez, actual jugador y capitán de los Tuzos del Pachuca quien desde hace tiempo Matías Almeyda quiere en el rebaño.

Mucho se ha hablado del futuro de Erick Gutiérrez e incluso Pachuca había adelantado que el capitán del equipo se iría en 2018 pero rumbo al fútbol europeo y que incluso había equipos como el PSV de Holanda y el Celta de Vigo en España que se interesaron por los servicios del mexicano.

Sin embargo en Chivas no han perdido la esperanza de contar con el capitán tuzo y al preguntar por el futbolista, Pachuca le ha dado el precio de 10.5 millones de dólares, cifra que en Chivas ya conocían y es la razón del porque no tendrían más refuerzos más que Walter Gael Sandoval y Erick Gutiérrez, además del regreso de Toño Rodríguez a la portería.

El caso de Erick Gutiérrez sería muy similar al de Rodolfo Pizarro, que al igual que Erick Gutiérrez en aquel entonces se decía que solamente saldría de Pachuca si iba a Europa, sin embargo el jugador decidió jugar para Chivas y fue vendido al rebaño.

La decisión recaería exclusivamente en Erick Gutiérrez, quien hace algunos meses coqueteó con la idea de jugar con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *