El fichaje que Chivas prepara para romper el mercado el próximo torneo.

Después del pésimo semestre que el Deportivo Guadalajara ha tenido, la prioridad es que Chivas vuelva de manera inmediata a ser el equipo protagonista y ganador que fue en el pasado semestre, donde fueron campeones de liga y Copa.

Han sido tantos los rumores sobre el futuro de Matías Almeyda en la institución que ayer el periódico Esto informó que la salida del director técnico del rebaño estaba casi consumada, algo que el propio argentino desmintió:

Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar. El que me conoce sabe que tengo palabra y no hace falta que aclare nada. Cuatro años son. Dios quiera que sí.

Lo que sí es un hecho es que el técnico de las Chivas le pedirá algunos jugadores a la directiva del rebaño para reforzar la plantilla y así volver al protagonismo que un equipo como Chivas siempre debe de tener.

El máximo deseo de Matías Almeyda de cara al próximo torneo es el mediocampista de los Tuzos del Pachuca Erick Gutiérrez. Al técnico de las Chivas le gusta el liderazgo que tiene el jugador de los Tuzos del Pachuca y cree es lo que necesita en el equipo para salir de esta mala racha.

El problema para Chivas son las intenciones del futbolista del Pachuca y también de la directiva de los Tuzos, pues en Pachuca ya se habla de vender al futbolista en mayo de 2018 pero al fútbol europeo, caso similar a lo vivido con Hirving Lozano.

Si Chivas quiere a Erick Gutiérrez tendrá que pagar los 5 millones de euros en los que está valuado el futbolista de Pachuca, algo que luce complicado en el rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *