El gran gesto de Gignac con niños de escasos recursos con el que sigue enamorando a México

Desde su llegada a México André-Pierre Gignac ha demostrado que no vino al país solamente para jugar con los Tigres de la UANL, sino que se ha enamorado de nuestro país y eso nadie lo puede discutir.

Incluso en la celebración del título que le ganaron a Rayados de Monterrey en una entrevista que le concedió a a el periodista de ESPN, Odín Ciani, el francés dejó muy en claro lo enamorado que está del país y por supuesto, sobre todo de la Ciudad de Monterrey.

Hemos podido ver ya en innumerables ocasiones al delantero de los Tigres realizar obras de caridad para los más necesitados y se ganó el respeto y cariño de muchas personas cuando después del terremoto del pasado 19 de septiembre, el francés fue de los futbolistas que más ímpetu mostraron  para ayudar a salir adelante al país.

Ahora, Gignac vuelve a ganarse el corazón de los mexicanos dándole una gran sorpresa a niños de escasos recursos para convivir con ellos y entregarles regalos en una posada organizada por la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Dicho evento fue organizado por el padre Vicente Anguiano, a quien han apodado como el padre Tigre pues no esconde el gran amor que siente por el equipo y le dedicó unas palabras de agradecimiento a Gignac:

Gracias por la sencillez y la calidez humana de este gran hombre y jugador, que Dios los siga bendiciendo y le multiplique todo, me dio gusto conocerlo y saludarlo.

En las imágenes compartidas por el diario Cancha se puede ver a Gignac conviviendo y saludando a los pequeños mientras les entrega los regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *