¡EL “hijo pródigo” estaría de vuelta en PUMAS!

El equipo de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de México, últimamente se ha convertido en el centro de atención en la Liga MX.

Primeramente porque nadie esperaba el cese de Francisco “Paco” Palencia del equipo. Se rumora que la despedida de Palencia fue por una discusión con el presidente del patronato Rodrigo Ares de Parga, debido a los malos resultados por parte del ex estratega de los PUMAS.

Sin que pasara un día, los directivos del equipo anunciaban a Sergio Egea como director técnico interino. Se dice que Egea podría estar en el banquillo hasta que termine la temporada, pero para algunos, quizá pueda llegar un nuevo D.T. al equipo en estos días. Muchos aficionados opinan que quisieran de timonel a Guillermo “Memo” Vázquez, pero está es una opción casi imposible, debido a que “Memo” no sostiene una buena relación con el rector Ares de Parga y mucho menos con el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue; esto por el motivo de que Vázquez no salió muy bien del club cuándo estuvo al frente de la dirección técnica, ya qué por problemas económicos con la institución, Guillermo Vázquez levantó una demanda en contra de la UNAM.

Con esto, se da un giro de 360° con respecto a ¿Quién será el técnico de la PUMAS? Y por sí no se lo esperaban, se habla que Hugo Sánchez podría ser el próximo estratega de la institución que lo vio crecer como jugador, y qué es el único director técnico que ha sido bicampeón con los del pedregal.

 

Esta opción puede ser muy probable, ya que ha diferencia de “Memo” Vázquez, es el mismo patronato quién piensa en Sánchez Márquez para dirigir al equipo. Además de qué podría trabajar en conjunto con Egea, ya que se conocen y tiene una muy buena relación. Para algunos sería muy agradable volver a ver a Hugo dirigiendo a un equipo, y qué mejor que sean los universitarios.

2 Comments

  • Pésima la redacción de la nota, ¿resulta que hay dos rectores? lean bien, y si das un giro de 360° quedas en el mismo lugar, para ir en contra sentido tienes que hacerlo en 180°

  • es lo mejor que podria pasarle a Pumas, seria un gran acierto, además de que sigo convencido de que HUGO se merece terminar un proceso en la Selección, dejar a los envidiosos a un lado. muchos técnicos que no han dejado nada al futbol Méxicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *