El histórico acto de Tigres y Rayados para ayudar a México.

En Monterrey saben que este no es momento para dividirse entre dos pasiones, saben que es momento de unirse y ayudar al pueblo de México que lo necesita después del terremoto que azotó al país el pasado 19 de septiembre.

Es por eso que Rayados habría propuesto un clásico regio en donde ambos equipos se mezclen para mostrar unidad, es decir, dejar los colores de un lado y juntos hacer un gran partido de fútbol en donde podamos ver a jugadores de los Tigres con el uniforme de los Rayados de Monterrey y viceversa.

La idea de este clásico regio también incluye que los equipos que se podrían enfrentar sean mexicanos vs extranjeros, aunque, como entre ambas escuadras suman más extranjeros que mexicanos los aficionados han propuesto que jugadores como Avilés Hurtado y André-Pierre Gignac jueguen con el combinado nacional.

Avilés Hurtado jugaría del lado de los mexicanos por estar naturalizado, mientras André-Pierre Gignac jugaría del lado mexicano por tener un hijo nacido en el país.

Este inédito clásico regio ya se cocina en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado mucho entusiasmo a que este juego se lleve a cabo, rescatando le hecho de que la rivalidad queda de lado en estos momentos, lo importante es apoyar a nuestros hermanos en desgracia.

Apenas ayer tanto jugadores de Rayados como de los Tigres de la UANL se unieron para juntar víveres y enviarlos a los estados de la república afectados como lo son Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y por supuesto la Ciudad de México.

Queda de más decir que todo lo que se recaude en este partido será destinado en su totalidad para ayudar a la recuperación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *