El humillante apodo a Cristiano Ronaldo cuando era niño

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más grandes no sólo de la actualidad sino también de la historia del fútbol. El portugués se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de chicos que esperan en un futuro convertirse en jugadores profesionales, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el crack del Real Madrid.

En un documental, se reveló la vida del futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, donde personas que convivieron con el jugador hablaron y dijeron algunas cosas que muy pocos sabían acerca del futbolista.

Una de las cosas que se revelaron fue el apodo como se le conocía al portugués, y el encargado de decirlo fue el entrenador que lo llevó de la mano en el futbol amateur en Portugal.

Ni el comandante, ni CR7, el apodo de Cristiano era “Bebé Llorón”, así lo aseguró Ricardo Santos, esto cuando Ronaldo jugaba para el Andorinha a los 8 años.

Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho

Estas fueron algunas declaraciones del estratega, también otro compañero hablo para dicho documental en la que dijo como se sentía Cristiano después de cada partido.

A Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar, tanto que era conocido como el ‘bebé llorón.

Todo ha cambiado para el futbolista del Real Madrid, ahora es para muchos el mejor futbolista que el fútbol ha dado en la historia y ese apodo molesto ha quedado en el olvido completamente.

DEPORTES CRISTIANO RONALDO BALON DE ORO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *