El impresionante Golazo de la Liga Mx nominado al premio Puskas.

Hoy se ha anunciado los diez finalistas  al premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año, premio que fue creado en honor a Ferenc Puskas, la leyenda del fútbol húngaro de los años 50’s.

Este premio fue creado para la temporada 2009/2010 y el primer ganador fue Cristiano Ronaldo y a partir de ahí hemos podido ver auténticos golazos que han sido premiados a lo largo de estos últimos 7 años.

Lo mejor de este premio es que podemos ver goles a nivel profesional y en las mejores ligas del mundo o bien de ligas amateur e incluso también del fútbol femenil.

En esta ocasión un gol que fue anotado en el torneo pasado de la Liga Mx entró entre los primeros 10 de la lista que son candidatos para llevar el prestigiado premio. Hablamos del gol que anotó el colombiano naturalizado mexicano de Avilés Hurtado cuando aún jugaba con los Xolos de Tijuana.

En esa ocasión los Xolos de Tijuana visitaron a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco en un verdadero partidazo que terminó con un empate de 3-3. Corría apenas el minuto 14 cuando Xolos tuvo un tiro de esquina a favor y el colombiano Avilés Hurtado se mandó un señor golazo al impactar el balón con una chilena espectacular que terminó en las redes del marco rojinegro.

Esta es la lista completa de los jugadores con los que compite el actual jugador de Rayados de Monterrey:

Kevin Prince-Boateng (Las Palmas), Alejandro Camargo (Universidad de Concepción), Deyna Castellanos (Selección Venezuela), Moussa Dembele (Celtic), Olivier Giroud (Arsenal), Mario Mandzukic (Juventus), Oscarine Masuluke (Baroka), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *