¡El increíble regalo de Nike a CR7! ¿Ya lo viste?

Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los jugadores más aclamados en el mundo del futbol es un jugador que vive de una forma demasiado extravagante… El jugador puede darse el lujo que el quiera; de hecho en una entrevista el lusitano declaró que se considera el hombre más guapo y millonario de todo el mundo.

Muchos opinan que Cristiano no es mejor que Messi, debido a que el portugués carga con mucho orgullo y soberbia; digamos que para algunos es una persona arrogante, pero como todo personaje que es famoso… O lo amas o lo odias.

Ronaldo pretende que para este año pueda alcanzar a al “10” de Barcelona con respecto a balones de oro, recordando que Messi cuenta con 5 estatuillas, mientras que CR7 con 4 galardones. Se dice que este es el año del “galáctico” por que haciendo un recuento, el jugador fue campeón de la liga de España en la pasada temporada 2016-2017, campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y campeón de la Supercopa de España en la edición de este año. Además de ser premiado en la pasada ceremonia de la CHAMPIONS, como mejor jugador de Europa y mejor delantero del año.

Haciendo a un lado el palmarés futbolístico de la estrella del Madrid, hablaremos del obsequio por parte de la marca deportiva que lo patrocina. Y es que en este verano, NIKE se puso espléndido con el jugador y le ha regalado nada más y nada menos que su propio JET PRIVADO, para que el jugador viaje a donde quiera y cuando quiera.

Aquí la fotografía del “pequeño” regalo a CR7 por parte de NIKE:

¿Qué opinan del “avioncito” de CR7? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *