El insólito jugador con el que Messi cambió camiseta en el partido contra Juventus.

Volvió la Champions Legue al Camp Nou y de la mejor manera, con un partido que sin duda alguna se convirtió en el más atractivo de la jornada, pues un Barcelona contra Juventus te lo esperas en el una fase definitiva de la Champions, pero no tanto en una fase de grupos.

Barcelona y Juventus se enfrentaron el pasado martes en donde el equipo blaugrana se vio de gran manera y le pasó por encima a la Juventus de Turín en el encuentro que terminó con la goleada de 3-0 a favor del Barcelona en donde Lionel Messi se lució anotando un doblete y marcándole por primera vez en su carrera al gran arquero Gianluigi Buffon.

La afición de Barcelona salió muy contenta del Camp Nou pues el funcionamiento del equipo culé fue el mejor para derrotar de manera fácil a uno de los rivales más fuertes y candidato natural a llevarse la Champions League esta temporada.

Después del partido entre ambas potencias europeas pasó algo que pocas veces suele pasar en el fútbol. Normalmente cuando el árbitro silba dando a indicar el termino del partido, los jugadores de ambas escuadras rivales intercambian playeras, pero en esta ocasión no pasó así con Lionel Messi.

El refuerzo de lujo del Barcelona, Ousmane Dembélé, hizo algo que muy pocas veces se ve en el fútbol. Pidió intercambiar playera con un compañeros, su ídolo Lionel Messi.

Que entre compañeros se intercambien playeras suele ser común cuando se enfrentan con sus selecciones, pero pocas veces se ve que lo hagan al termino del encuentro de su club. Pero para Dembélé tener la playera de su ídolo es el mejor regalo, esperemos que le aprenda mucho a Messi y el francés se convierta en el próximo ídolo culé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *