¡El jugador del BARCELONA que quiere la JUVENTUS para el 2018!

La Juventus es un equipo que desde hace ya unos años ha sido protagonista del “Calcio” Italiano y de competiciones europeas como lo es: la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Siendo el sub-campeón de la pasada edición del torneo más prestigioso del mundo como la “CHAMPIONS”; partido que disputó ante el Real Madrid y que lamentablemente para los de Italia, perdieron por marcador de 4-1.

Pero también el equipo de la “vecchia signora” se ha visto manchado por escándalos y fue en la temporada 2005-2006 cuando el equipo estuvo involucrado en el famoso caso “CALCIOPOLI”.

La escuadra de la Juventus, descendería de forma automática a la Serie B (segunda división), debido al amaño de partidos, en complicidad con árbitros y comisionados que en aquel momento regían en la Serie A. El equipo además de que descendió, al principio fue sancionado con 30 puntos menos para iniciar el torneo, pero gracias a una apelación del equipo, al final serían 9 puntos menos con los que iniciaría su lucha para buscar ascender a la Serie A.

No nada más el equipo sería perjudicado con descender y empezar con 9 puntos menos el torneo, además perdió figuras como:  Zlatan Ibrahimovic, Fabio Cannavaro, Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram, quienes abandonarían al equipo por dicho escándalo.

Dejando atrás el “CALCIOPOLI”, hablaremos del jugador del Barcelona que quiere la Juve para el 2018… Se trata de Andrés Iniesta, el español que hace unos días participó en la goleada de 3-0 ante la selección Italiana.

Dicho rumor de que Iniesta podría jugar con los de Turín ha tomado fuerza, debido a que el jugador aún no renueva contrato con los blaugranas y se dice que la Juve ya está en pláticas con el jugador para poder ficharlo.

Andrés Iniesta debutó con Barcelona en la temporada 2002-2003, conquistando 30 títulos en total con los catalanes. El jugador tiene contrato hasta el 2018 y su clausula de rescisión tiene un costo de 200 millones de euros.

¿Crees que Iniesta deje al Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *