El jugador del Real Madrid que en Dortmund desean como reemplazo de Dembelé

Al Barcelona por fin se le hizo contratar a uno de los dos refuerzos que tenía como prioridad para tratar de nivelar la baja de Neymar y Ousmane Dembelé se convirtió el jugador baulgrana por el cual pagaron la cantidad de 105 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Ante esto el Borussia Dortmund por supuesto que tiene bastante presupuesto para fichar al sustituto del joven futbolista francés y todo parece indicar que la directiva del equipo alemán ya puso sus ojos en un jugador del Real Madrid.

Según diversos medios el Borussia Dortmund ha preguntado por uno de los favoritos del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane: Lucas Vázquez. 

Lucas es uno de los preferidos de Zidane pero debido a la dura competencia que hay en el club este ha tenido pocos minutos, por lo que no vería con malos ojos salir del cuadro merengue. Además de Lucas Vázquez el Dortmund también se habría interesado en Marcos Llorente, jugador al que diversos clubes europeos desean en su equipo.

Florentino Pérez estaría pidiendo por lo menos 30 millones por el pase de Lucas Vázquez, aunque eso no es ningún problema en la actualidad para el cuadro germano, ya que la venta de Dembelé al Barcelona les ha dejado la suficiente cantidad para poder fichar hasta 3 futbolistas.

El único problema para el Borussia Dortmund sería el poco tiempo que tienen para concretar un fichaje, ya que al mercado le quedan muy pocos días y tendrán que darse prisa si es que quieren que Lucas Vázquez se convierta en el sustituto Ousmane Dembelé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *