¡EL JUGADOR QUE ES COMPARADO CON OLIVER ATOM!

Para el aficionado del futbol, o los que gustan del deporte “más hermoso del mundo”, seguramente algún día en una “reta” ó en un partido en el “barrio”, soñaban jugar como su jugador favorito, ser igual que esa estrella de futbol que roba sus suspiros. En estos días podemos notar a niños que quieren ser como las máximas estrellas del futbol al momento: Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar; entre otros.

Tanto es la admiración por un jugador, que adoptas su estilo de juego, su peinado y hasta sus “tacos” o “tachones”. Es tan alto el nivel de fanatismo por un CRACK, que algunos aficionados, esperan con ansias que salga la playera de la nueva temporada, con el nombre estampado de su ídolo; sin importar el precio, de alguna u otra forma la deben obtener.

A inicios del mercado de fichajes de este verano, no dejamos de escuchar el nombre de Neymar por todos lados, se convirtió en el centro de atención de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Al parecer Messi y CR7 dejaban de ser la atención, todos estábamos al pendiente ¿De qué sí el PSG podría pagar la carta de rescisión del brasileño? Dejando a todos con la expectativa, de qué ¿sí nuestros ojos serían capas de ver al fichaje más caro en la historia del futbol? Y lo jeques millonarios que conforman al equipo de la capital parisina, no quedaron a deber; 222 millones de Euros separaron a Neymar del FC Barcelona; una prueba más de que el dinero todo lo puede hacer posible.

“NEY” (como le dicen de cariño sus más cercanos amigos) no ha quedado a deber cada centavo que se pagó por él y ya empezada la “LIGA 1” de Francia, y apenas culminada la jornada 2, Neymar ya lleva 3 goles y 3 asistencias, una efectividad muy alta para el ex blaugrana.

Los comentarios de sus compañeros no se hicieron esperar y fue Marco Verratti, quién lo comparó con el jugador de futbol más famoso en la historia del anime: Oliver Atom. Estás fueron las palabras del jugador italiano:

Marca goles qué solo vemos en los dibujos animados, como “Oliver y Benji”.

Este comentario fue con motivo del sexto gol qué anotó el carioca, en la goleada al Toulouse de 6-2, ya qué el brasileño entrando al área, se encuentra con 5 defensas, y como solo pasa en las caricaturas, el delantero sale de la marca y anota el gol.

¿Qué piensas de la habilidad de Neymar? ¿Consideras que su forma de juego es como la de Oliver Atom?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *