El jugador que Real Madrid habría elegido para sustituir a Benzema que no es Harry Kane.

La muy posible salida de Karim Benzema del Real Madrid ha hecho que los dirigentes de los merengues se muevan en las negociaciones para contratar a su sustituto en caso de que decidan que el francés no continué en los galácticos.

El Real Madrid pasa por un momento crítico, los resultados no han acompañado al equipo dirigido por Zinedine Zidane que perdió dos partidos seguidos uno en Champions Legaue frente al Tottenham y otro de manera increíble contra el Girona en la liga de España.

Es por eso que Florentino Pérez ha comenzado a moverse para ver que puede hacer para mejorar la situación. Mucho se ha mencionado el caso de Harry Kane a quien han situado como el próximo refuerzo bomba del Real Madrid, aunque hasta el momento se han quedado en rumores.

Ahora el sitio Diario Gol ha lanzado un nuevo candidato para llegar al Real Madrid, un delantero realmente letal y que ha destacado en uno de los equipos más grande del fútbol europeo: El polaco Robert Lewandowski.

Según la citada fuente el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se contactó con el todavía jugador del Bayern Munich, quien estaría encantado de llegar al equipo merengue ya que desea jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Ahora habrá que esperar si los rumores que alejan a Karim Benzema del Real Madrid terminan siendo ciertos y de ser así, la llegada del polaco estaría cerca de concretarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *