¡El más grande! CR7 contesta a la familia del pequeño Santiago.

Ayer les relatábamos como una carta dirigida hacía Cirstiano Ronaldo se había convertido en viral por las redes sociales, una carta que hizo llorar a más de uno en cuanto la leyó, una carta conmovedora como ninguna otra de parte de los familiares del pequeño Santiago Flores quien desgraciadamente falleció en el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

La carta dirigida a la estrella del Real Madrid que la tía del pequeño hizo publica por Facebook en donde agradecen a Cristiano Ronaldo por ser el ídolo del pequeño Santiago y haberlo inspirado llegó hasta los ojos del portugués quien hoy se mostró conmovido por el hecho.

Hoy Cristiano Ronaldo envío un mensaje para la familia del pequeño Santiago desde su cuenta oficial de Twitter, demostrando porque es uno de los futbolistas más admirados en el mundo, porque si bien es un enorme futbolista, su corazón es todavía más grande.

El futbolista del Real Madrid aparece en la fotografía con una playera de él y una leyenda que nos muestra el gran ser humano que es: Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariñoSe puede leer en la playera firmado por CR7.

Este domingo los padres de Santiago acudieron a una misa donde también estuvieron presentes los padres de los otros niños fallecidos en el colegio Rébsamen. Ahí, según una fuente que asistió a la misa, el padre de Santiago le comentó a los otros padres que Cristiano Ronaldo le había enviado una carta.

Gracias Cristiano, no podemos decir nada más que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *