¡El más grande! El GRAN acto de CR7 con la familia de un pequeño fallecido en el terremoto

El terremoto que azotó al país el pasado 19 de septiembre sigue siendo la prioridad en el país, no nos podemos olvidar de los damnificados, no nos podemos olvidar de los estados de la república que están seriamente afectados por lo que la ayuda de todos los mexicanos y también la ayuda internacional nos han dado una enorme muestra de solidaridad y unión.

Las distintas historias conmovedoras que hemos podido conocer después de este terrible momento a más de una persona nos han hecho derramar algunas lagrimas, sin embargo, una ha logrado conmover al mundo del fútbol y nos ha demostrado que un futbolista en especial no solamente es grande por su enorme talento, sino también por su gran corazón: Cristiano Ronaldo.

Después del terremoto de 7.1 que azotó al país y causó destrozos en la Ciudad de México uno de los casos que más conmoción causó en el país fue el del colegio Rebsámen, en donde desafortunadamente se perdieron vidas de lo pequeños que ahí estaban tomando clases. 

Una de esas lamentables victimas fue el pequeño Santiago Flores Mora, quien desgraciadamente perdió la vida tras el derrumbe de el colegio.

La tía del pequeño publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradece a la estrella del Real Madrid por inspirar a Santi, quien era gran fanático del jugador, la madre del pequeño también escribió un mensaje en donde relata como Cristiano Ronaldo era el ídolo del pequeño Santiago:

Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos” publicó en el post, agregando que el pequeño cumpliría el día de ayer siete años y que quería un balón del Real Madrid y una playera de CR7

En redes sociales se creó el hashtag #CR7MX para que la conmovedora carta llegara hasta Cristiano Ronaldo y así fue, la carta de la madre de Santiago llegó hasta las oficinas del Real Madrid y el crack portugués ya conoce el caso.

El padre de Santiago es quien ha confirmado que el portugués ya sabe del caso de Santiago y que ha estado en contacto con gente cercana al jugador del Real Madrid, además ya poder escuchar las voz de Cristiano Ronaldo, quien dio unas palabras de apoyo al padre de Santi.

Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo. Mencionó el padre del pequeño.

Una muestra más de que a Cristiano Ronaldo se le ha tachado mal de arrogante, pues el enorme corazón del portugués pocos los tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *