El mensaje que envió a las Chivas Matías Almeyda desde Argentina, aquí lo tenemos.

Como todos sabemos y después de que se diera por finalizado el torneo de Apertura 2017 para las Chivas en la jornada 17, logrando una victoria de 2-0 sobre el equipo de León, tanto jugadores como cuerpo técnico en estos momentos se encuentran de vacaciones, ya que reanudaran actividades el día 17 de diciembre; fecha que está marcada para empezar con los trabajos de pretemporada.

Por tal motivo es que Matías Almeyda en estos momentos no se encuentra en nuestro país, debido a que el entrenador del “rebaño” se encuentra en su natal argentina. Pero eso no impidió que el “Pelado” dedicara unas palabras a las jugadoras del “rebaño”, que el día de hoy se juegan un partido muy importante como lo es la primera final de la Liga Mx Femenil; aquí las palabras de Almeyda:

El equipo femenil del rebaño no la tiene nada fácil, y es que se espera que el día de hoy puedan remontar el marcador adverso de 2-0 que le propinó el equipo del Pachuca en el partido de ida. Se espera que no nada más las jugadoras respondan en el terreno de juego, sino también que la afición tome parte del gran partido que se jugará el día de hoy a las 20:06 en el estadio de las Chivas:

¿Crees que el equipo femenil de las Chivas logre la remontada el día de hoy? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *