El mensaje que le manda Paul Aguilar a los equipos regios.

Hace apenas unos días dio por finalizado el torneo de Apertura 2017 y cómo todos sabemos, los equipos del Norte fueron quienes acapararon la gran final del futbol mexicano, siendo el equipo de los Tigres quienes se coronaron campeones por sexta vez en su historia… Pero eso no es todo, ya que tal parece que los equipos ha vencer en la actualidad no es el América, Chivas, Cruz Azul, ni mucho menos los Pumas; los equipos ha vencer en los últimos años son dos: Monterrey y Tigres.

Pero eso no parece preocuparle a los jugadores de la escuadra americanista, ya que para Paul Aguilar, el equipo “azulcrema” tiene para competirle a cualquiera de la liga mexicana de futbol, sin importar que tengan la platilla más cara de la Liga Mx.

Estas fueron algunas de las palabras del mexicano:

El día de hoy el equipo de las Águilas volvió a la actividad y fue así cómo se llevaron a cabo las pruebas médicas para verificar que los jugadores no tengan alguna complicación con su salud, para así dar paso a la pretemporada del equipo, de cara al torneo de Clausura 2018.

¿Crees que con los refuerzos que ha presentado el América, le alcance para ser protagonista el próximo torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *