El mexicano en Europa que podría llegar a las Chivas… Aquí te lo contamos.

Cómo sucede cada que está por terminar un torneo, los rumores sobre posibles fichajes empiezan a inundar todos los medios de comunicación posibles. Todos sabemos de la pésima actuación que tuvo el equipo de las Chivas en este Apertura 2017, obviamente la directiva también lo sabe, y es por ese motivo que los grandes jefes del equipo, buscan darle una nueva cara a la institución en el próximo año.

Se dice que algunos jugadores ya están en la mira para dejar al equipo en el torneo de Clausura 2018, pero así como unos se irán también llegarán otros. Hace ya unos días han crecido los rumores de que Javier Hernández, jugador salido de la cantera de las Chivas y que es reconocido en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, podría regresar al equipo que lo vio nacer… ¿Lo leíste bien? “Chicharito” podría llegar al equipo de las Chivas en este próximo mercado de fichajes.

Este rumor surgió desde el momento en el que el entrenador David Moyes llegó al banquillo del West Ham United. Estos dos personaje ya son conocidos, dado que Moyes dirigió al “Chicharito” en el Manchester United y por esa razón es que la mayoría supone que al igual que en el Manchester, Javier tendrá muy pocas posibilidades de jugar. De inmediato el equipo del “rebaño” preguntó por el jugador pero lo único que impediría que Hernández vuelva a vestir la casaca de las Chivas, sería el costo de su carta.

¿Te gustaría ver de nuevo a Javier Hernández en el equipo del rebaño? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *