Messi NO planea renovar contrato… ¡Por esta increíble razón!

Para los aficionados del Barcelona, el tema de la renovación del contrato de “Lio” Messi para seguir jugando con el equipo “culé”, es una cuestión que pone nervioso a más de uno; y es que el jugador argentino aún no se decide sí seguirá en el club que lo vio nacer o sí tendrá el valor para emigrar a otro equipo.

Muchas son las especulaciones sobre la renovación del contrato. En algún momento se llegó a decir que Messi no había alargado su tiempo en el Barcelona, debido a que no se siente muy cómodo con la diligencia del actual presidente del equipo: Josep Maria Bartomeu.

Otro de los supuestos motivos es que el jugador se ha visto con muchas dificultades con respecto al tema fiscal, y es que al igual que su colega, Cristiano Ronaldo, el argentino ha sido demasiado asediado por la justicia en el país español.

Pero por otra parte, medios informativos aseguran que la razón por la cuál Lionel Messi no ha renovado su contrato con el equipo blaugrana es por su esposa: Antonella Roccuzzo. Aunque parezca increíble, es un rumor que no se aleja mucho de la realidad y es que la mujer del argentino opta por vivir en Inglaterra.

Esto de inmediato levanta las sospechas de que Messi sí podría estar firmando para el equipo del Manchester City en el próximo mercado de traspasos. Al rosarino, en el pasado mercado de fichajes, ya se le vinculaba con el club de los “citizens”, pero todo fue solo un rumor, mismo que salió a desmentir en su momento el técnico Pep Guardiola.

El futuro del “10” aún es incierto y es un tema que causa mucha intriga y que tiene a la expectativa a todo aficionado del futbol.

¿Crees que en algún momento Messi tome la decisión de dejar al Barcelona para jugar con otro equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *