¡El costoso “obsequio” de Almeyda que vale miles de dolares! ¡Conócelo!

El futbol como cualquier deporte, va acompañado del glamour y la extravagancia. Es una característica muy peculiar entre los jugadores y entrenadores de cualquier equipo.

Ningún jugador en cualquier parte del mundo esta exento de los lujos… Muchos hemos sido testigos, de que jugadores de talla mundial, cuentan con autos que nuestra mente nunca hubiese imaginado. Existen jugadores que cuentan con Jet Privado, como en el caso de Cristiano Ronaldo. Y es que la pregunta es: ¿En qué más pueden gastar su dinero los futbolistas?

En México también hemos sido testigos de que a los entrenadores les gusta darse un “pequeño regalito” de vez en  cuando. El director técnico que en algún momento se vistiera de gloria con las CHIVAS rayadas de Guadalajara; Ricardo “El Tuca” Ferreti, gusta de los autos italianos, y es así como el brasileño posee nada más y nada menos que un Ferrari.

Pero los jugadores no se quedan atrás con sus increíbles autos, y un ídolo en la actualidad del “Rebaño” como lo es: Eduardo “La Chofis” López, que además de gustar de los buenos autos, también es amante del “Tunning”, le gusta que sus autos se vean bien con espectaculares modificaciones. Al jugador se le puede ver feliz con su “VW Beetle”.

Pero el “Pastor” del “Rebaño”, tampoco “canta mal las rancheras” y al igual que Ferreti, nos demuestra que gusta de los autos italianos. Y es que el argentino, mostró en sus redes sociales el “obsequio” que se dio para esta temporada:

Aquí la fotografía que mostró Almeyda, al cuál se le ve demasiado contento con su Alfa Romeo:

¡ChivaHermano! ¿Cuál de todos te gustó más? ¡Comenta en “Soy Chivas”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *