El papa Francisco recibe un Lamborghini de regalo y así reaccionó el internet

Amigos como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa, por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet, porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Y ahora quiero compartirles estas fotografías que me encontré por ahí que la neta si me dieron un chorro se risa y es que neta por eso amo el internet, porque neta que cada día me sorprendo más con la creatividad y el ocio de la gente! Eso y que también hay otros que son bien inocentes y andan ahí subiendo cosas y sin tener vela en el entierro los convierten en meme y otros que hasta parece que lo hicieron a propósito y se pusieron de pechito!

Y otras veces como en esta ocasión, que neta la gente no tiene respeto por nada y hasta al Papa le toca! Y es que déjenme contarles que hace unos días, la marca italiana Lamborghini regaló al Papa Francisco una edición especial de su modelo Huracánn de color blanco y con detalles en oro, colores de la bandera vaticana, al que además le puso su firma para ser subastado para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas y publicaron las fotos del momento, y bueno, dígamos que el internet hizo lo suyo…

1

2

 

3

 

4

5

6

7

8

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *