El refuerzo de América que debutó contra Cruz Azul y tú ni cuenta te diste…

América está a 90 minutos de seguir con vida en este torneo de Apertura 2017, y el día domingo debe salir a demostrar el ¿Por qué es considerado uno de los grandes en nuestro país? Miguel Herrera sabe de la importancia de seguir con vida en el torneo y que sí en dado caso logra la victoria en el partido de vuelta contra Cruz Azul, será de mucha alegría para su afición, ya que se anotaría un “clásico joven” más a la cuenta y estaría con vida para pelear por el campeonato.

El camino no será nada fácil, ya que el equipo cuenta con bajas importantes y dado que son jugadores que marcan diferencia dentro del terreno de juego, el equipo sufrirá su ausencia; hablamos de Uribe y Edson Álvarez, que lamentablemente por no tener “la cabeza fría”, se estarán perdiendo el partido del día domingo; acción que ya deja en desventaja al equipo.

Pero al parecer eso no preocupa al técnico de las Águilas, ya que cuenta con la banca suficiente para suplir dichas ausencias, entre una de ellas se encuentra el jugador que llegó como refuerzo para el Clausura 2017, pero que debido a una norma en el reglamento, el jugador pudo ver acción en el campo diez meses después… Nos referimos a Gerson Torres, jugador costarricense, que llegó al equipo en Enero de este año pero debido a que antes de su debut jugó con la sub-20 del América, su aparición en la Liga Mx tuvo que esperar.

El jugador salió de cambio al minuto 88 por Darwin Quintero, siendo así que el “tico” ya pudo acumular sus primeros minutos con el equipo de Miguel Herrera… ¿No lo notaste en el partido o sí? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *