El regaño de un padre a su hija por tener un vibrador se hace viral… en realidad era otra cosa.

Amiguis espero que estén teniendo un lindo día, yo como siempre aquí ando compartiéndoles todo lo que me encuentro y ahora les voy a enseñar esta historia que neta me dio un chorro de risa!

Y es que todo comenzó cuando en Estados Unidos, un padre encontró algo en el cuarto de su hija que lo mantuvo bastante preocupado, tanto que decidió regañarla en mensajes de textos… pero para su mala suerte, pronto entendió que lo que él pensaba que era un juguete sexual, en realidad era una batería externa para celular y le tocó vivir el momento más incómodo de su vida alado de su hija.

Su hija Emily estaba en una fiesta con sus amigos cuando de pronto recibió los mensajes de su padre que había hurgado entre sus cosas y se encontró con algo que él confundió con otra cosa:

-“Emily, ¿dónde estás? Cuando llegues a casa necesitamos hablar.”

-“En casa de unos amigos, ¿por?”

-“Bueno, encontré esto. ¿Por qué estás haciendo estas compras? ¡Es asqueroso! No deberías de malgastar tu dinero. Si tienes esa clase de necesidades, te sugiero que no dejes tus cosas en cualquier sitio.”

-“PAPÁ ¿QUÉ PIENSAS QUE ES ESO?”

-“Esas cosas que las personas compran en Spencer! ¡Esos asquerosos juguetes que vibran! ¡No soy tan viejo Emily!”

-“PAPÁ, ¡ESE ES MI CARGADOR PORTÁTIL! LO USO PARA DISNEYLAND, PARA CARGAR MI TELÉFONO. ¡OH POR DIOS! ¿POR CIERTO, QUÉ ESTABAS HACIENDO REVISANDO MIS COSAS?”

-“No le digas a tu mamá… perdón. Necesitaba crema para los labios.”

-“Por cierto, cuídate en tu regreso a casa.”

 

Y como se imaginarán, la morrilla decidió compartir la historia en twitter y levantó todo tipo de comentarios y reacciones y la neta es que yo no hubiera querido estar en el lugar del papá, que pinche vergüenza! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *