El Ronaldo Mexicano que la está rompiendo en su equipo.

En México pocas veces volteamos a ver a las categorías inferiores siendo que precisamente estas categorías son las que más glorias le han dado al fútbol mexicano.
Los dos campeonatos mundiales en las categorías sub 17 ganados en la Copa del Mundo Perú 2005 y por segunda ocasión siendo anfitriones en 2011 han demostrado que en las categorías inferiores del fútbol mexicano se hacen de muy buena manera las cosas.

Ronaldo Cisneros Morell es un jugador que juega para el Santos Laguna en la categoría Sub 20 y ha mostrado un gran nivel en el torneo de dicha categoría en la cual marcha como líder de goleo con 8 anotaciones en apenas 4 jornadas que lleva el torneo y el fin de semana pasado marcó un hat-trick en la goleada que le propinó Santos Laguna a Veracruz con un marcador final de 6-1.
Las buenas actuaciones del futbolista mexicano que lleva el mismo nombre del crack brasileño han llamado mucho la atención del director técnico del primer equipo José Manuel “El Chepo” de la Torre, pero como él mismo lo ha dicho en reiteradas ocasiones, el plantel del Santos Laguna está muy saturado pero tras sus buenas actuaciones se ha hecho con un lugar para disputar los encuentros de la Copa Mx.

Ronaldo Cisneros espera seguir brillando con la sub 20 de Santos Laguna para así poder competir por un puesto en el primer equipo o bien, poder emigrar al fútbol europeo.
Hay que recordar que Santos Laguna ha hecho un gran trabajo con sus fuerzas básicas  y en tiempos recientes ha vendido a dos promesas del fútbol mexicano a Europa: Joao Maleck quien se fue al Porto y Uriel Antuna que llegó al fútbol holandés para jugar con el Groningen.
El canterano lagunero ya debutó en el primer equipo, siendo titular en el encuentro de Copa contra Correcaminos el 19 de agosto del 2014 y ese mismo año tuvo su debut en liga jugando algunos minutos en el empate de Santos Laguna contra los Pumas de la UNAM el 24 de octubre.
Quizá el único enemigo para Cisneros en estos momentos sea la regla 9/9, regla con la cual muchos jóvenes futbolistas se han visto perjudicados, pero no queda duda que el nivel que está mostrando Ronaldo es de llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *