El sustituto del Chaco en Cruz Azul podría venir desde la Serie A de Italia.

Cruz Azul quiere renovarse y no fallarle un año más a su afición, después de que Paco Jémez volvió a clasificar al equipo a la liguilla del fútbol mexicano a la máquina el buen humor y las ganas de sobresalir parece que volvieron en Cruz Azul.

A pesar de la salida del director técnico español, la llegada de Pedro Caixinha ha caído tan bien en la escuadra capitalina que  incluso algunos jugadores de Cruz Azul ya le dan crédito al director técnico portugués de impregnar en el equipo una mentalidad ganadora y ahora los directivos de la máquina parece que le darán gusto a Caixinha con los refuerzos.

Desde que regresó a México para dirigir a Cruz Azul se supo que Pedro Caixinha iba a tener cartera abierta para pedir refuerzos y ahora desde Italia corre la información de que un futbolista del Cagliari podría llegar como último refuerzo del Cruz Azul.

Se trata del futbolista brasileño Joao Pedro, jugador que es pieza clave del Cagliari en donde además es el capitán del equipo. Si bien los rumores se han disparado este último día del año, aún no hay nada concreto, pero el interés de Pedro Caixinha si existe, pues desde Italia manejan que el ahora director técnico del Cruz Azul también lo quería en el Rangers de Escocia.

Joao Pedro ha sido seleccionado brasileño en categorías inferiores como la Selección Sub 20 y Sub 17, pero nunca ha recibido un llamado para la selección mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *